Información Financiera 

Por más de 4 décadas, en BMI Companies hemos proveído al mercado internacional con productos de seguros e inversiones de alta calidad en dólares americanos, orientados a la planificación y protección individual.

Nuestro crecimiento sostenido y compromiso a través de los años, ha demostrado que somos la mejor alternativa para la planificación y protección financiera de nuestros clientes.

El mercado financiero ha evolucionado durante los últimos años como resultado de la globalización, de la amplia disponibilidad de información y de las sofisticadas herramientas de inversión.

Para mantener nuestro nivel de liderazgo como proveedores de servicio especializados, BMI analiza continuamente los requerimientos de ejecutivos y profesionales modernos, para así poder satisfacer los mismos y sus necesidades específicas.

Manteniéndose al tanto de los cambios e innovaciones de la comunidad financiera internacional, BMI ha logrado continuar satisfaciendo las necesidades particulares de sus clientes internacionales y mantener su posición de liderazgo.

Indicadores Financieros
Indicadores Financieros
Activos Aceptables
Estados Financieros
Estados Financieros
Reporte de Calificación de Riesgo
Reporte de Calificación de Riesgo
Estados de Resultado Técnico
Estados de Resultado Técnico